Categorías
Blog

Conciertos de otoño e invierno 

La gira Descanso Dominical, incluida dentro del proyecto musical Hija de la Luna, no se detiene. Este concierto tributo a Mecano lleva ya siete años recorriendo los principales auditorios de España y Latinoamérica. Después de una primavera y un verano cargados de actuaciones, ahora toca pensar más allá de septiembre. No hay tiempo para el descanso.

Los seguidores de la banda que en su día lideraron Ana Torroja y los hermanos José María y Nacho Cano tienen ante sí la oportunidad de recordar los grandes éxitos de la formación. Han pasado casi tres décadas desde que decidieran separar sus caminos, pero sus canciones y ritmos tan pegadizos siguen estando igual de presentes. Esto es posible gracias al homenaje que le rinde la artista sevillana Robin Torres junto con su grupo. Lo que nació como un tributo se ha convertido en todo un espectáculo musical de primer nivel.

El período estival lo cerrarán en tierras mexicanas, que se ha convertido en una cita imprescindible para la formación. Ahora concentrarán toda su atención en la temporada de otoño e invierno, donde ya hay unas cuantas fechas confirmadas, para poner el broche de oro a un año espectacular, en el que han conseguido reunir a miles de espectadores en sus recitales.

El 23 de septiembre estaremos en Elche, en el evento «Vuelta a los 80’s»

El 28 de octubre la gira les llevará hasta tierras extremeñas, en concreto hasta Villanueva de la Serena. El Palacio de Congresos del municipio acogerá ese sábado, a partir de las 21:00 horas un nuevo espectáculo de Descanso Dominical. La siguiente cita les llevará hasta el Teatro López de Ayala de Badajoz el viernes 3 de noviembre.

También se podrán deleitar en noviembre con este trabajo en Galicia. El viernes 10 actuarán en el Auditorio Municipal de Ourense, mientras que al día siguiente será el turno de Vigo, en el Auditorio Mar de Vigo. Ambos serán a las 21:00 horas.

Otro escenario emblemático que no puede faltar en esta gira es el Palacio Euskalduna de Bilbao. El viernes 17 de noviembre acercarán los principales temas de Mecano al público vasco, que se declara muy apasionado por los temas de la banda. Durante los próximos días se irán concretando más conciertos en otros puntos de la geografía española con vistas al final de 2023 y comienzos de 2024.

De momento ya se pueden ir adquiriendo las localidades para estas actuaciones, tanto en los propios auditorios como por internet. Te invitamos que no dejes la compra para el último instante para que no te quedes sin ella. Nos encontramos ante una oportunidad única para revivir uno de los grandes momentos del pop español. En la década de los 80 y 90 consiguieron dejar su sello allí por donde pasaron y en la mente de unas cuantas generaciones todavía permanece muy viva la esencia de Mecano.

Mucha gente, sobre todo los más jóvenes, no pudieron disfrutar de los impresionantes directos de la banda de Ana Torroja y los hermanos Cano. De un día para otro, sin avisar, decidieron disolver la formación y emprender caminos por separado. Supuso toda una sorpresa para los fans, que no pudieron despedirse de ellos como les hubiera gustado. Ahora tienen la oportunidad de volver a escuchar esos grandes éxitos gracias a este proyecto musical que está considerado por la crítica como el mejor concierto tributo a Mecano. Durante este tiempo han ofrecido más de 350 actuaciones, con gran respaldo del público, como acreditan los más de 250 llenos registrados.

Los que asistan a este espectáculo podrán vibrar con canciones como Mujer contra mujer, No hay marcha en Nueva York, Los amantes, La fuerza del destino o Eungenio Salvador Dalí, entre otras, que son las que se incluyen dentro del álbum Descanso Dominical. Pero no se entendería un concierto homenaje a la banda madrileña sin temas como Cruz de navajas, Me cuesta tanto olvidarte, Hijo de la Luna, Maquillaje, El 7 de septiembre, Maquillaje, Hoy no me puedo levantar, Una rosa es una rosa o Aire. El repertorio es muy amplio y durante casi dos horas conseguirán que los fans se lo pasen en grande con lo mejor de Mecano.

Conciertos para la primavera de 2024

Hija de la Luna ya tiene cerrado unos cuantos conciertos con vistas a la primavera. Entre las paradas confirmadas para el tributo a Mecano 2024 se encuentran el 25 de abril en el Teatro Principal de Alicante. En mayo será el turno de Lleida, Viladecans, Santander y Pamplona el 17, 18, 24 y 25, respectivamente. Los escenarios elegidos para acoger estas actuaciones serán el Teatre de la Llotja, el Teatre Atrium, Escenario Santander y el Palacio de Congresos Baluarte.

El Auditorium Palma de Mallorca, el 11 de octubre, también se encuentra incluido en el calendario de Hija de la Luna. A lo largo de las próximas semanas se irán concretando nuevas fechas de este concierto tributo a Mecano. Los seguidores del grupo aguardan con impaciencia por este espectáculo inolvidable.

¡Apúntate a la lista de espera de Benidorm!

Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles

    Nombre

    Email

    ¡Apúntate a la lista de espera de Gijón!

    Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles

      Nombre

      Email

      ¡Apúntate a la lista de espera de Málaga!

      Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles

        Nombre

        Email

        ¡Apúntate a la lista de espera de Gijón!

        Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles

          Nombre

          Email

          ¡Apúntate a la lista de espera de Viladecans!

          Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles

            Nombre

            Email

            ¡Apúntate a la lista de espera de Pamplona!

            Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles

              Nombre

              Email

              ¡Apúntate a la lista de espera de Santander!

              Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles

                Nombre

                Email

                ¡Apúntate a la lista de espera de Lleida!

                Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles

                  Nombre

                  Email

                  ¡Apúntate a la lista de espera de Alicante!

                  Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles

                    Nombre

                    Email