Categorías
Blog

Apúntate a la lista de espera de los conciertos de Mecano

¿Quieres ser de los primeros en conocer cuándo estarán disponibles las entradas para los conciertos del tributo a Mecano? Si es así, te lo ponemos muy sencillo. El espectáculo musical Hija de la Luna continúa cerrando fechas y emplazamientos con vistas al próximo año. Sin embargo, en algunos casos todavía no existe la posibilidad de hacerse con las localidades.

En cuestión de muy poco tiempo se habilitarán las plataformas para comprarlas. Pero si no deseas quedarte sin tu billete para este fantástico homenaje que rinden Robin Torres y su banda a Mecano, te proponemos que te apuntes a la lista de espera.

Se trata de un proceso muy sencillo que apenas te llevará unos segundos. En un breve formulario deberás indicar tu nombre y tu dirección de correo electrónico. Al email que introduzcas se te hará llegar la información con el día que ya estén disponibles las entradas. Así no tendrás que preocuparte de nada y solo deberás estar atento al buzón de tu correo. De hecho se le podrá sacar mucha ventaja a este servicio, ya que entre otras cosas te garantizarás la localidad para la ciudad que quieras. También podrás hacerte con las entradas en la zona que más te interese al ser de los primeros en acceder a esta información

Los conciertos a los que podrás apuntarte a la lista de espera

Hija de la Luna lleva recorriendo toda España y parte de Latinoamérica con el espectáculo Descanso Dominical desde 2021 con gran éxito de respuesta por parte de la crítica y el público. De hecho ya hay unas cuantas fechas concretadas para la gira que les llevará el próximo año por varios puntos del país. Entre ellos se encuentra Málaga, ciudad en la que estrenarán el año con una doble función el 13 de enero en el Teatro Soho CaixaBank. La primera función, a las 21:00 h, colgó el cartel de Sold Out en unos días, por lo que se añadió una segunda función a las 18:00 h para la que aún quedan entradas. Continuarán su gira en Gijón, donde esperan llenar el Palacio de Congresos del recinto ferial Luis Adaro el 20 de abril, con este homenaje a la legendaria banda de pop.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Giglon, con precios desde los 28 euros. Como suele ser habitual, siempre se recomienda adquirir los billetes con cierta antelación para no quedarse sin ellos.

Las siguientes paradas del tour les llevarán el viernes 17 de mayo al Teatre de la Llotja de Lleida y el Teatre Atrium de Viladecans al día siguiente, el sábado 18 de mayo. El viernes 24 será el turno de Santander, mientras que el sábado 25 actuarán en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. Para todos estos conciertos ya puedes inscribirte en la lista de espera.

Nadie quiere perderse este espectáculo de Mecano

La crítica define este espectáculo como el mejor tributo que se le ha rendido hasta la fecha a Mecano. Sin lugar a dudas, se trata de un homenaje muy sincero que reconoce el enorme talento y pasión que desplegaban sobre los escenarios Ana Torroja y los hermanos José María y Nacho Cano. El relevo lo ha tomado la artista sevillana Robin Torres, que brinda a los seguidores del grupo un directo espectacular.

Han pasado ya tres décadas desde que los componentes de Mecano decidieran por sorpresa separar sus caminos. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que sus temas y todo lo que envolvía a la banda continúe manteniendo una cierta vigencia. Son recordados con mucha nostalgia por los fans que abarrotaban estadios en la década de los 80 y 90, y que arrasaban con sus discos cada vez que estrenaban un trabajo discográfico.

Sus canciones nunca pasan de moda, y así se puede comprobar en cada una de las actuaciones de este musical. Hija de la Luna lleva desde 2016 recorriendo los principales teatros y auditorios de nuestro país, además de dar el salto a América Latina, donde también cuentan con una gran legión de seguidores. En este tiempo han conseguido realizar más de 350 conciertos, con lleno en muchos de ellos.

Empezaron este tributo inspirándose en la gira Aidalai, pero desde 2021 están triunfando con Descanso Dominical, que fue el quinto y penúltimo álbum de Mecano. De este disco se extraen algunos de los temas más brillantes que se le recuerden al grupo, entre los que están Mujer contra mujer, La fuerza del destino, Los amantes, No hay marcha en Nueva York, Laika o ‘Eungenio’ Salvador Dalí. Pero en estos espectáculos tampoco pueden faltar otras canciones que catapultaron al grupo hasta lo más alto del panorama musical español. De hecho en estos conciertos tributo rescatan temas como Cruz de navajas, Me cuesta tanto olvidarte, El 7 de septiembre, Me colé en una fiesta, Maquillaje, Hoy no me puedo levantar o Aire, entre otros.

Hace ya muchos años que estrenaron estos temas, pero todavía siguen estando muy presentes en la memoria de muchos de sus seguidores. Ahora tienen la posibilidad de recordar viejos tiempos con el espectáculo Descanso Dominical de Hija de la Luna.

¡Apúntate a la lista de espera de Benidorm!

Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles

    Nombre

    Email

    ¡Apúntate a la lista de espera de Gijón!

    Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles

      Nombre

      Email

      ¡Apúntate a la lista de espera de Málaga!

      Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles

        Nombre

        Email

        ¡Apúntate a la lista de espera de Gijón!

        Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles

          Nombre

          Email

          ¡Apúntate a la lista de espera de Viladecans!

          Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles

            Nombre

            Email

            ¡Apúntate a la lista de espera de Pamplona!

            Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles

              Nombre

              Email

              ¡Apúntate a la lista de espera de Santander!

              Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles

                Nombre

                Email

                ¡Apúntate a la lista de espera de Lleida!

                Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles

                  Nombre

                  Email

                  ¡Apúntate a la lista de espera de Alicante!

                  Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles

                    Nombre

                    Email